sábado, 14 de marzo de 2015

Un poquito de mí

Hola chicas!! hoy en vez de hablar de comidas y todo eso, quiero hablar un poco mas de mí (como siempre muy ególatra yo...).

En casa viven 5 animales: 1 conejo que es negro y graaaande, una cobaya que es de 3 colores y predomina el cafecito claro, pero en la carita tiene una mitad blanca y la otra negra, la amo, la amo mucho, 1 gato que es como atigrado, y es gris con manchitas como líneas negras que tiene 2 casi 3 meses y 2 perritas, una que es mía desde hace 10 años y la tengo desde los 5 meses, es maltés, y estoy absolutamente enamorada de ella, pues la tengo desde los 7 años, toda una etapa de vida junto a ella, y por último otra perrita de 3 meses como el gato, que es una mestiza, que no tengo ideas que razas y es de mi hermana menor.

Ellos y ellas conformas nuestra selva hogareña jjajaja, son la felicidad de la casa, y convivir con cada uno y una de ellas es una experiencia diferente cada día, pues cada animal tiene su propia personalidad y cada uno y una es único y única, asi como cada animal que conforma parte de una familia en cualquier parte del mundo y con cualquier tipo de familia.

Yo soy feliz con todos los animales, aunque cada dia es un desorden y un lio la casa por los 2 mas pequeñitos, el gatito y la perrita, pero pasará, y ahi se extrañarán estos momentos donde eran cachorritos.

No sé que mas decir de ellos, cada animal es especial y cada uno le pertenece a alguien de la casa, en mi caso la perrita de 10 años, la cobaya y en parte el gatito los debo cuidar yo, aunque el cuidado es compartido, pues todos en casa amamos a todos los animales

Y que decir de la cobaya, es una hambrienta siempre tiene hambre y le encanta ver todo lo que pasa, es una curiosa jajja aunque también muy asustadiza, me costó mucho tiempo poder tomarla, luego de 10 meses recien pude tomarla, y el 15 de abril se cumple un año desde que estamos juntas, me la regalaron cuando tenia 2 meses, ella es un encanto y todos en casa la aman jajjajaj

Ellos son felicidad, y son inocentes, es por ellos que aun sigo aqui, es por mi perrita de 10 años que aun vivo, que sigo luchando contra esta maldita ansiedad, es mi vida, además ella tambien sufre de ansiedad, pero se denomina ansiedad por ausencia, es que le dan como ataques de epilepsia cuando me voy de casa por una semana o mas tiempo, asi que no podemos estar mucho tiempo separadas porque se deprimen, se imaginan que hubiese pasado si yo ya hubiese renunciado y me hubiese dado por vencida en todo eso?? que hubiese pasado con mi perrita? no es justo causarle daño, cuando ella me ha dado puras alegrias y siempre su compañia, con decir que hace 10 años dormimos en la misma pieza y en la misma cama jajajjaaj

2 comentarios:

  1. Hola! gracias por pasarme tu dirección, pase por que siento que podemos conectar y quería conocerte mas. Me gusto el blog, aunque la verdad solo leí esta entrada, ya me iré poniendo al día :)
    Que genial lo de los animales, disculpa mi ignorancia pero no se que es una cobaya jeje. Ya quisiera yo tener tantos, por ahora tengo un gato, pero no vive conmigo.

    Lamento lo de tu perrita, pero que bueno que puedan hacerse compania, ayuda mucho tener a un animalito cerca, a veces sientes que te entienden mejor, no te piden nada a cambio, te dan alegría y están a tu lado siempre que lo necesitas, y tu estas para ella :)
    un beso y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme!! :)
      Por no saber que es una cobaya no te preocupes, yo ni sabia que era hasta que me la regalaron :) Pero tiene diferentes nombres quizas la conozcas por otro nombre por ejemplo cuy, cuyi, conejillo de indias tambien se les denomina, aparece en cuentos que no son cuentos una pelicula de disney, puedes buscar su imagen en internet tambien :)

      Me encantaría que pudiésemos conectar, y darnos apoyo mutuo :)

      Muchisimas gracias por leerme :)

      Eliminar