lunes, 16 de marzo de 2015

Pesaje y colegio

El colegio me está superando, hoy me volvió a dar otro ataque de ansiedad... el 3ero en este mes.
No puedo tomar atención, ni tomar apuntes, no puedo desarrollar ejercicios de matemáticas, estoy como 15 minutos pensando en como desarrollarlo, es terrible, y me colapsa.

Respecto a mi reto de 100 días, lo ideal sería bajar 10 kilos, pero sé que lo mas probable es que no sea así, simplemente quiero tener una fecha, quiero tener un objetivo, algo que me siga animando a seguir, pero estoy animada, estoy bien respecto a la dieta.

Hoy me he pesado, luego de una semana de no hacerlo porque estaba menstruando y he bajado 1,9kg en una semana, es muchísimo.

Sin embargo, la diferencia de la mentalidad que estoy teniendo en estos momentos, con situaciones anteriores, es que ahora no me confío o relajo cuando he bajado de peso y la balanza me lo muestra, ahora quiero mas y mas, no quiero detenerme, ni subir, quiero bajar y ser muy muy delgada, quiero ser hermosa y perfecta. Quizás sea esa la razón por la que he bajado tanto, pues desde que empece el 16 de enero aproximadamente ya he bajado 6,5 kg, lo que es muchísimo en 2 meses.

Con lo relacionado al reto de los 00 días, no sé si pesarme todos los día o pesarme cada 2 dias o una vez a la semana, que piensan ustedes, cada cuanto sería mas factible pesarme??

2 comentarios:

  1. Lamento lo de los ataques de ansiedad, la medicacion no te ayude(me parece que me dijiste que ibas al psiquiatra), haces terapia ademas? perdon por el interrogatorio jeje, pero ayuda, bah yo tambien los he tenido y se lo horrible que es.
    besos

    ResponderEliminar
  2. jaja no importa el interrogatorio jajaj :)
    Sip tomo 2 pastillas, una al desayuno y otra para poder dormir- a veces tomo 2, porque una no me funciona, el psiquiatra me dijo que podia, asi que no es que me automedique jaja :)- y tambien voy a terapia una vez por semana.

    Los ataques de ansiedad son horribles, además si me dan en el colegio, y entro a la sala de clases con ojos llorosos y todas aquellas consecuencias despues de un ataque de ansiedad, los demás pensarán que quiero llamar la atención, y no es lo que quiero, nunca he querido eso, asi que todo es una disputa psicólogica jajaja

    Besos a ti tambien :) <3

    ResponderEliminar