domingo, 22 de marzo de 2015

"Día Libre"

La psicóloga dice que soy perfeccionista, exigente, que no escucho mi cuerpo, no creo ser exigente ni perfeccionista, pero todos dicen que lo soy, algo de verdad debe haber si todos lo dicen no? Me dice que mis ideales de perfección respecto a mi misma me tienen bloqueada.

No lo sé,  debe tener razón,  pues mi mamá y mis hermanas dicen qye es cierto, pero no soy capaz de verlo y esi me enfurece.

Hoy domingo he tomado mi dia libre en la once,  lo  que no está tan bien, porque he comido mas en la noche, y es a estas horas donde es mas facil engordar, pero bue,  ya lo hice, seguiré molesta conmigo,  pero no se puede cambiar, he comido 1 marraqueta (2 porciones) Con palta y una rodaja de tomate mas coca light. No es un dia libre fuera de lo normal, pero son esas sensaciones de "oh comi un poco mas, subire todo lo que he bajado"y asi me siento ahora, pero mi lado racional me dice que no es asi, que es imposible.

No lo sé,  por estos dias todo ha sido una mierda, ya lo explicaré en otra entrada, quizas la siguiente, cuando este escribiendo desde el PC y no desde el celular.

Espero esten en mejor situacion todas añla afuera, en sus mundos :)

2 comentarios:

  1. Muchas cosas de nosotros mismos no las vemos si no es porque nos la dicen otros, nuestra auto imagen a veces no concuerda con lo que el resto percibe. De todas formas perfeccionista no esta mal, al menos que sea en extremo...
    Espero las cosas mejoren y tengas una buena semana
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es que ese es el problema, llego a ser exigente y perfeccionista al extremo, con tan solo decir, que un año de tanto exigirme en lo intelectual y lo fisico, termine con fatiga fisica en 3 meses, onda, mi cuerpo completo estaba cansado y ya habia agotado todas las reservas que mi cuerpo tenia, casi me mato, literal.

    Perdon por no responder antes, pero no habia entrado a blogger :)

    ResponderEliminar