viernes, 10 de abril de 2015

2da actualización del día

Necesito escribir, esto es lo único que me mantiene viva, mientras espero los miércoles para ir a terapia.

No sé que ocurre, el día estaba bien, tenía buen ánimo, había hecho un poco de deporte, había comido bien, era un buen día.

Llegó la 11, que la tomo a las 5, para cenar a las 8 (pero no ceno, es demasiado pesado), y tomé un vaso de leche, la cual habia dejado por algunos días porque me estaba causando dolor estomacal, pero hoy tomé, con 1/2 marraqueta, estaba bien, todo era normal, hasta que me dieron ganas de vomitar, no lo pude evitar, tomé agua y me dirigí al baño, y vomité, no todo, pero creo que lo suficiente como para sentirme mas liviana.

No quería seguir comiendo y mi papa me pidio que le hiciera 2 queques paa llevarlos mañana a un evento, hacerlos me dio hambre y comí 3 pan con mantequilla e iba probando la mezcla del queque, mis papas habían ido a dejar a una amiga, y aproveché para vomitar... por segunda vez en el día.

No sé que pasa, no es algo que ahora pueda controlar, antes era simple, antes era porque parte de mi lo que quería y otra parte simplemente me decía que lo hiciera, ahora no hay nada que me detenga, tengo miedo, y me da miedo hablarlo con la psicóloga. Luego hice un poco mas de ejercicio, salté un poco, me moví un poco, para quemar algo de lo que quedó dentro de mí.

No quiero engordar, no quiero vomitar, pero es casi imposible evitarlo, no se que pasó, no sé que está cambiando en mí, solo fue instintivo, como si ya supiese que hacer, como si mi cuerpo lo necesitara, porque todo eso no se podía quedar dentro mío.

Ahora me siento triste, me siento desanimada, me siento cansada, frustrada, quiero hacer mucho deporte, quiero entrenar, mañana tengo partido, quiero correr. Me siento mal, me siento decepcionada de mi misma, pero es algo que no puedo evitar, no sé que ocurre...

1 comentario:

  1. Leí tu anterior entrada es como si fueran dos días distintos, duele mucho caerse luego de haber estado optimista, pero animo relee tu entrada, una caída no quita lo positivo, no seas tan dura contigo. Si vomitaste, pero también hiciste ejercicio y ayer trataste de ajustarte al plan nutricional.Estas haciendo terapia y en general lo has hecho muy bien. Tendemos a verlo o todo blanco o negro, o evaluamos según lo ultimo que nos paso, pero eso no es real, hay que ver el conjunto: los grises también cuentan y de hecho nos hacen humanos.

    Animo! no te exijas tanto, tropezaste si pero puedes levantarte y aprender. Por ejemplo tal vez no es buena idea que te pidan que cocines algo, porque es mucha tentación, y peor si es en un mal momento en que ya habías vomitado. Podrías inventar alguna excusa.

    Y sii, cuéntale a tu psicóloga, para eso esta para ayudarte. Es importante que puedas confiar en ella para que te de herramientas para salir adelante. Es como ir al médico y no contarle todos tus síntomas, entre mas sepa y mas puedas confiar en ella, mas posibilidad tiene de ayudarte. No te va a juzgar.

    Dices que tu psicóloga te hizo un cumplido, yo no te he visto ni en fotos pero no dudo que seas muy linda, irradias mucha luz, úsala para iluminar tu camino además del de otros.
    Gracias por tu comentario, no me rendiré, tu tampoco lo hagas. Escribir nos mantiene vivas, alimenta nuestro espíritu...
    cuídate y fuerzas!

    ResponderEliminar