lunes, 13 de abril de 2015

Días mejores

El otro día fue horrible, y aunque hoy no almorcé bien, no creo que coma hasta mañana, además hice una rutina de cardio rápido que quema muchas grasas y calorías, o al menos eso decía la chica del video jajaja

Mientras avanzan los días en el colegio, mas me aburro de las matemáticas, y mas siento que debo estudiar una carrera artística, siento que es lo mío, no lo sé, eso siento ahora, quizás termine estudiando teatro, no lo sé, aun es pronto para decidir, pero sé que no quiero estudiar ingeniería, ni nada tan frío, de esas carreras que te tratan como máquina.

El sábado tuvimos partido nuevamente y jugué mejor, mucho mejor, hice 2 canastas y defendí bien, es decir, mejor que los partidos anteriores, y mejor que todo el año pasado. Lo consideraría un avance.

Estoy con la regla, asi que no me he pesado, quizás por eso, anda con ansiedad, lo que es lo mas probable.

No tengo mucho que decir la verdad, no hay nada mas que decir.

Gracias Sophie por comentar la entrada anterior.

Espero que estén pasando por buenos momentos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario