miércoles, 22 de abril de 2015

Caída... de nuevo

No lo entiendo, no entiendo porque voy al psicólogo cada semana, no entiendo, si no veo que haya nada malo. No hay nada mal en mí.

Hoy comí un  poquito más, pero nada de que preocuparse, seguiré mañana :)

Debería comenzar a escribir intakes, pero me da flojera recordar lo que como y anotarlo, ademas de que ya no le veo sentido..

Mañana tengo prueba de matematica electivo, y el viernes de fisica electivo, no quiero estudiar, asi que lo mas probable es que copie... como siempre en estas pruebas de electivo jaja

No quiero nada, estoy cansada, no del día, no de la semana, estoy cansada de todo, estoy cansada de mí. A veces pienso que es mas fácil tomar unas cuantas pastillas y morir a que seguir con todo esto.

Siempre luego de la sesión con la psicóloga salgo como "renovada" pero esta vez no, ya no quiero nada, no me importa nada.

Sería mas fácil terminar con todo esto de una puta vez, si igual todos moriremos, solo estaría adelantando el proceso, no?

Quizás en algún momento sea capaz de tomar todas esas pastillas que me recetó el psiquiatra, o quizas viva toda la vida, arrepintiéndome de no haberlo hecho. No lo sé

1 comentario:

  1. Hola, mi vida esta caotica al momento pero trate de ponerme al dia con tus entradas. Lamento leerte mal, lamento leer que desde niña hayas tenido que hacer dieta, que te guiaran por un camino que tal vez no era el mas apropiado. Lamento que no te sientas bien y sientas ganas de terminar con todo de una buena vez. Lo he sentido varias veces, asi que lo entiendo. Pero creeme que no siempre sera asi, hay temporadas mas duras que otras, aun eres joven y tienes mucho por delante(perdon si suena a lo tipico pero es cierto). El pasado te define de alguna forma pero no te determina, tu elijes que hacer con eso.
    Todos los tratamientos son duros, hay momentos en que uno solo quiere tirar la toalla y ya, que no le encuentras sentido a nada, pero tarde o temprano hay un dia en que sientes un poquito de paz, en que la guerra mental para un instante y sabes que vale la pena seguirlo intentando.
    No se si te sirva que te comparta mi experiencia, yo llevo casi la mitad de mi vida con un trastorno alimenticio, pase por mi tratamientos: psiquiatras, psic, nutricionistas, centros ambulatorios, en fin...
    Ahora mi cuerpo me pasa factura por tanto tiempo de desgaste, tengo osteoporosis y varias enfermedades que no se supone deberia tener a mi edad, tal vez incluso termine en silla de ruedas porque mi estructura osea esta muy mal, tuve que abandonar mis metas, en fin... no te quiero cansar. Pero si algo he aprendido es que la delgadez es como una coca cola en el desierto, parece algo tan deseado, la sociedad alimenta tanto esos ideales que uno lo busca y no le importa los medios que use para ese fin y sin embargo al final del camino no lo vale, no si lo consigues de forma no sana, no si tienes que poner tu cuerpo y vida en riesgo. Es un precio muy alto.
    Y la rehabilitacion la hace uno, los psicologos y especialistas solo nos guian, nos dan una mano, nosotras somos las que libramos la batalla diaria, se que es dura, se que cansa, se que da ganas de terminar con todo pero pierde batallas pero no la guerra.
    En fin, perdon si me extendi demasiado, no se si te ayude leer todo esto, te mando fuerzas y tratare de leerte
    un abrazo

    ResponderEliminar