lunes, 20 de abril de 2015

SIN TITULO

Hoy he vomitado. Almorcé 2 panes con jamón, y una barra de cereal, los panes eran integrales, pero luego de comer me dieron unas ganas de vomitar, como si mi cuerpo no lo quisiese y lo estuviese negando, asi que fui al baño y escuché mi cuerpo. Vomité todo lo que había almorzado.

No me siento mal por hacerlo. Quiero ser delgada y ya voy viendo cambios y quiero seguir y seguir, si debo vomitar cada día de mi vida, lo haré.

Mi espalda ya no tiene esos malditos rollos que se hacian bajo el sostén, y aunque hay dias en los que me veo grande, hay otros días en los que me siento bien.

Hoy no siento  mucho, pero hoy quiero ser delgada y haré lo que sea que deba ser para serlo.

El sábado fui al psiquiátra, me subió la dosis de sertralina, mas como precaución que porque estuviese empeorando.

Aaah y el sábado o el domingo en la mañana me subí a la balanza, esperando ver un horrible numero sobre 70, pero para mi sorpresa, no he subido ni siquiera 100 gramillos, luego de la semana o 2 semanas comiendo mal. Me sentí bien, es preferible "estancarme" a que subir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario