lunes, 6 de abril de 2015

Mal día

No hay mucho que agregar en esta entrada, creo que el titulo lo dice todo.

Tuve prueba de matemática electivo, que es una de las clases que yo elijo tener los ultimos dos años de colegio. La asignatura es para prepararnos para el primer año de universidad, nos enseñan todo lo que en una ingeniería en primer año nos pasarían, y este año, estoy super poco interesada en el colegio, y con mi poca, en realidad nada de gana para estudiar, no lo hice, en cambio anoté todas las ecuaciones que eran para la prueba, aproximadamente una plana de hoja oficio, y así hice la prueba, gracias a Dios, al universo, a la suerte y todas esas cosas no me pillaron, pero estaba asustada jajaja.

Dar esa prueba, significó que anduviese el día entero con ansiedad, como hace mucho no me pasaba.

Por lo que a mi cuerpo entró: una taza y media de cereales integrales, huevitos de pascua, pan, y 1 barra de cereal.

Acabo de hacer aproximadamente 25 minutos de cardio. Hice cardio de los videos de una chica de youtube, e hice 2 videos, pero hasta la mitad cada uno. Como hoy no he comido bien, tampoco tengo mucha energía, pero hice lo mas que pude. 

No ha sido un buen día y no me pesaré hasta el jueves.

Es un mal día solamente. Solo un mal día. Y como muchas otras cosas que debo aprender, esto no significa perder todo el esfuerzo hecho, no significa eso, es solo un tropiezo. Se arregla.

2 comentarios:

  1. Hola Sofi!!! por fin puedo entrar a tu blog me emocione mucho :D

    Solo fue un mal dia mañana sera mejor ya veras :D

    Animo con toda la fuerza del mundo para el jueves, cual chica vez en youtube? yo tmb veo a una chica que hace pero entrenmientos de acuerdo a tu nivel de vida si nunca has hecho, ya haces o eres super pro :D

    Un beso y respecto a tu comment si voy paso a pasopara dejar la harina de trigo y el trigo en general fue paso a paso hasta que ya llegue a dejarlo por completo, de la carne de cerdo ya llevo tiempo en proceso por eso ya es tiempo de dejarlo ir jeeje pero animo se necesitamucho :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ojala hoy hayas tenido un mejor dia, todos tenemos malos dias y siempre puede ser peor, al menos no te descubrieron
    beso

    ResponderEliminar