viernes, 10 de abril de 2015

Pesaje, deporte, en marcha.

Ayer jueves me pesé y para mi sorpresa con todo lo que comí, no subí lo que pensé que subiría que era de 2 a 3 kilos, si no que solo subí 1 kilo y 300 gramos, lo que no deja de ser menor, pero saber que no subí tanto como esperaba me motivó a hacerlo bien.

El jueves entrené, y comí bien :) aun quedándome en casa y solo ir al colegio para entrenar, aun así no me dieron ganas de comer algo que no estuviese dentro de mi plan alimenticio, y hoy también lo he hecho bien, e hice 15 minutos de ejercicio y unos minutos mas, aunque la rutina era de 23 minutos, no tuve ganas de terminarla, soy una floja, pero estoy entrenando basket, y nos están comenzando a sacar hasta la madre. Eso es bueno, pero agotador en el momento.

El miércoles fui al psicólogo, quizás eso me tiene de buen ánimo, ir una vez a la semana me ayuda montones, además de que me cae muy bien mi psicóloga y se nota que hace su trabajo porque le gusta así que me agrada mas jajaja

Hablamos de M, no sé porque razón llegó él al tema, y le describí lo que había pasado el año pasado, todo lo que había ocurrido, intenté ser objetiva respecto a los hechos, para no hacerme ilusiones o cosas así, pues ella como también puede analizar a la gente, me podía decir si solo estaba alucinando, webiando o cualquier cosa, pero su respuesta fue otra : "no concibes el hecho de que alguien se pueda fijar en ti, que tu no soportes tu cuerpo o cosas de ti, no implica que el resto se fije también en todo eso, ellos ven otra parte, ven que no quieres ser nadie mas, que eres una chica interesante y guapa" En ese momento me reí, quizás me lo decía para hacerme sentir bien, porque quizás como psicóloga supones que es lo que debo escuchar o lo decía enserio, sin embargo, cualquiera de las 3 opciones o mas, si existen, pero que no se me ocurren, no me importan, me hizo sentir bien, en el sentido de que solo mi familia dice que no veo mi "belleza exterior", pero ahora fue una persona externa a mi quien lo dijo, no se si sea verdad, la mayor parte del tiempo no veo nada externo que me agrade, espero verlo algún día, aunque solo sea yo.

Espero que hayan tenido un buen viernes, y tengan un excelente fin de semana :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario