domingo, 26 de abril de 2015

Fin de semana.

No tengo novedades, nunca tengo novedades, lo siento, para quienes me leen.

He bajado 600 gramos, por lo que técnicamente estoy 100 gramos arriba de mi peso mas bajo este año. Almorcé bien, así que intentaré saltarme la once y pasar de largo hasta mañana.

Perdimos el partido de basket, jugué mal, un desastre.

Me bloqueo en los partidos, no me sale nada, cometo muchas equivocaciones, todo mal.

Lo siento.

En casa me ven de mejor ánimo, pero en mi pieza, sola, en la noche, todo es horrible, mi mente me carcome, me destruyo y quiero morir. No me gustan las noches, no me gusta pensar, no me gusta ser solo yo.

Todos me ven mejor, pero cada día en la soledad me siento peor, y no se como explicárselo a mi familia, al psiquiatra, a la psicóloga, no tengo palabras para esto. Me siento sola, me siento mal, me siento triste. Estoy cansada... no sé si dejaré de estar cansada.

1 comentario:

  1. Lamento que te sientas asi, lo entiendo, tambien en la soledad me dan bajones y es dificil explicarselo a mi familia... las noches son las peores.
    Espero que pronto salga un rayito de sol y puedas sentirte mejor, que ya pase esta epoca y puedas seguir adelante con nuevas energias
    un abrazo

    ResponderEliminar