viernes, 17 de abril de 2015

Días mejores vienen :)

No me he pesado, pero estoy feliz, no me estoy restringiendo comer, aunque ando con ansiedad y que comido cosas ricas, pero no al extremo de querer vomitar, solo como... normal o al menos es lo normal para mí.

En tema peso, no he querido pesarme, porque hoy recién se me acabó la regla, he comido harto, como una adolescente normal, que sale y come o esta en casa y come algo rico, no lo sé, estoy comiendo normal jaja.

Tampoco he querido subirme a la balanza, porque tengo un espejo de cuerpo completo en mi pieza, y me estoy sintiendo bien conmigo, y no quiero arruinarlo por un número. Estoy viviendo, y sé que tambien vendrán malos días y que nunca se irán. Esta es la lucha que deberé llevar conmigo toda la vida y la acepto. Todos tenemos luchas.

Pero hoy estoy bien, hoy estoy feliz, hoy acepto mi imagen, hoy lo hago y hoy está bien.

Estoy dibujando más, acercándome a mi lado artístico, y me hace feliz. No son los dibujos mas hermosos de la vida, ni los mas talentosos, pero es algo que me gusta hacer, es algo en lo que puedo hacer algo, y es arte, es subjetivo, no es bueno, no es malo, es arte y todo está permitido.

Hoy vivo, hoy rompo mis reglas mentales, hoy no soy perfecta, hoy soy yo.

1 comentario:

  1. Que bueno leerte optimista, me alegra que hagas algo como el arte que te permita expresarte, siempre ayuda tener algo.
    Con ser tu es suficiente, no necesitas ser perfecta, hoy estas haciendo algo por estar mejor y eso es genial.
    Sigue asi, me alegro leerte animada y agradezco de corazon tu comentario
    besos

    ResponderEliminar