jueves, 16 de abril de 2015

Sigo luchando..

No soy bulímica, me lo aclaró la psicóloga, lo que me tranquiliza, y me hace sentir mejor :)

Estoy probando límites, estoy viviendo, estoy teniendo experiencias.

Debo dejar de intentar tener el control siempre, lo intento, pero es difícil, debo permitirme disfrutar- aún trabajo duro en eso-

Hoy fui a una marcha aqui en Santiago, por la educación y por todo lo que está viviendo Chile, para que los políticos y todos sepan que no nos quedaremos callados. Fue mi primera marcha por la educación. Ha sido una de mis mejores experiencias. Todos con quienes habían ido se fueron justo cuando comenzaron los disturbios, yo y mi amiga nos quedamos porque estaba tocando Manuel García, y por el hecho de quedarnos, no pudimos salir del centro de santiago como por 3 horas, ademas de que tuvimos que correr y escondernos de un zorrillos, que es un "Tanque" de los policías que tira gases lacrimógenos. Aunque obviamente en el momento tuvimos que correr y escondernos, creo que nunca en mi vida había vivido un momento tan adrenalínico. Definitivamente me gusta la adrenalina jajaja. Pude al fin tomar una micro como a las 15:30 de la tarde y un poco mas tarde y llegue a casa como a las 16:40 aprox, fue lo máximo. Y M que estaba en el grupo de los que se fueron cuando comenzaron los disturbios, me mando un mensaje como a las 16:00 preguntandome si había llegado bien a casa, y le pregunté a mi amiga con quien me quede en la marcha si M le había preguntado lo mismo, como las dos nos habíamos quedado sola, supuse que tambien le había preguntado, pero no, solo me pregunto a mi, jajaja, creo que fue tierno de su parte jajjaa.

respecto a la dieta, intento no ser estricta, porque si lo soy me da muuucha ansiedad y termino devorándome todo, asi que prefiero ser relajada, bajar poco o nada, pero estar bien, o al menos asi creo que estoy jajajja.

Le dije a mi hermana lo que me había preguntado M, y me dice "no entiendo porque anda con otras chicas cuando le gustas tu" Todos esos comentarios que tambien me hace mi hermana chica me dan risa, porque no creo que yo le guste, está bien, quizás yo me hago ilusiones, pero asi no son las cosas, le caigo bien, me cae bien, y quizás me ve como alguien a quien debe defender, no lo sé, pero no creo que sea que le guste. Nos llevamos bien y eso es todo :) Quiero verlo así, pues si me dejo llevar por verlo de la otra manera, terminaré creyendo que me quiere pedir matrimonio jajaja, eso es broma jajaj :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario