lunes, 27 de abril de 2015

Solo más días

Hoy había sido un buen día, había comido bien, y lo suficiente para sobrevivir... pero llegó mi hermana y una amiga y trajeron comida chatarra, y justo bajé para tomar once, finalmente la comida chatarra fue mi once, sin embargo no fue muuuuuuuucha y tampoco comí tarde, asi que ya no comeré mas hasta mañana... soy un desastre.

Mañana tengo entrenamiento de basket, y luego iré con una amiga a su clase de baile. Hace unas semanas le pedí que me enseñara a hacer piruetas y creo que descubrió que encubiertamente me gusta el baile jaja asi que me invitó, además de ser gratis... asi que iré la primera clase solo para ver,  y si me gusta, la seguiré acompañando... sería bonito aprender a hacer piruetas y poner los pies en puntas y todas esas cosas :)

Espero mañana sea un buen día.


2 comentarios:

  1. Te leo mas animada! que bueno, lo que sea que te guste: basket, piruetas, pararte de manos, lo que sea que te anime esta mas que genial! que bueno que te des una oportunidad de intentarlo
    besos

    ResponderEliminar
  2. waaoo espero que fuese un buen día, a mi tambien me encanta el baile.. bueno acabo de empezar en esta aventura si la gustaría pasar y leerme yo encantada. un beso y ánimo, lo conseguiremos.

    ResponderEliminar