viernes, 24 de abril de 2015

Other day...Same life








Tengo un corte en mi muñeca y otros en mi pierna, de ayer en la noche, solo sentí necesidad de hacerlo.
Siento que las pastillas no están funcionando, como al inicio, y no me agrada.






Hoy he comido de mas, pero no me importa, hoy no me importa. Hoy en la mañana me pesé y subí 700 gr, y como hoy como "normal", pero no saludable, supongo que me mantendré.














Mañana tengo partido de basket, así que mañana seguiré comiendo saludable, e intentando no comer pan, y lo substituiré por fruta, y he pensado en un plátano, o al menos asi he hecho algunos de los días de la semana, ya que el plátano es contundente y calórico para comenzar la mañana. Como no puedo tomar leche porque me da náuseas, tomo te, y cuando tengo ganas, dejo leche de avena hecha en la noche, para tomarla en la mañana, pero como no he tenido muchas ganas, solo tomo tesito con un plátano.

En algunos días mas, o cuando tenga ganas de nuevo de hacer cosas, volveré a publicar entradas de hierbas, recetas hipocalóricas, quizás y obviamente las leches veganas, sobre todo la de almendra, que yo también quiero hacerla. Pero no tengo ánimos de nada por ahora.

1 comentario:

  1. Entiendo que no tengas animos de nada, espero que te vaya bien en tu partido, trata de comer al menos lo mínimo para poder rendir y no desmayarte en medio de todo.
    Lamento lo de los cortes, que te lastimes...
    Como estoy también de bajón, no se mucho que decir, ojala tuviera las palabras para sacarte una sonrisa o que te sientas mejor. Te mando fuerzas y ojala las cosas mejoren.
    besos

    ResponderEliminar