lunes, 20 de abril de 2015

Mi primera dieta.

Miro a mi gato, mientras pienso en que decir, respecto a mi primera dieta, luego miro mi mano izquierda, donde tengo una pequeña "quemadura" por rascarme, si, por la ansiedad, que supera mi control.

Ahora viendo videos, y cosas, recuerdo mi primera dieta.. fue hace tanto tiempo.

Mi primera dieta la hice a los 9-10 años. Tenía 14 kilos demás y mi madre, como buena madre, estaba preocupada, me llevo a una nutricionista- cabe aclarar que las nutricionistas, solo estudian nutrición, es decir cantidad de minerales, proteinas, carbohidratos que un organismo necesita en relacion con el individuo, a diferencia de una o un nutriólogo, que estudia medicina y que ahi se especializa en nutrición. Este último profesional puede recetar medicamentos-  Ese año comencé mi primera dieta y bajé 10 kilos, o algo asi, sin embargo, dejé la dieta y recuperé todo el peso perdido.

Mi mamá no se dio cuenta, los doctores tampoco, nadie lo notó, a esa edad, ya sufría ansiedad.

Mi dieta duró aproximadamente un año. En ese tiempo supe diferencia lo que era estar delgada de lo gorda, lo que era sentir que los pantalones quedaran grandes y ese tipo de cosas. Mi mamá estaba orgullosa, siempre me decía cuan delgada me veía y cosas así.

No sé muy bien porqué cuento esto la verdad, pero es curioso, era una niña, no debía hacer dietas, no debía estar bajo control, bajo régimen. Debía hacer deporte, debía tener buena comunicación con mis padres, pero no sucedió. Yo era la gordita haciendo dieta. Y aún lo sigo siendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario