sábado, 4 de abril de 2015

Fin de semana laaargo..

Ayer he ido a ver una obra, y he comido 6 o 7 galletas frac, y 4 churros (sin manjar, solo con azucar flor), hoy he ido al cine y he comido un pedazo de torta de chocolate semi amargo y un poco de moccachino frapé, y unos trozos de waffles con helado, crema, manjar (le saqué a mi hermana), no ha sido nada en exceso, ni atracones, pero no es parte de la dieta, sin embargo es finde largo, el unico tiempo que paso de verdad tiempo con mi familia, y aunque no debo justificarme, pues eso no hará que la balanza marque un numero menor o igual, tampoco son razones para odiarme. Pasé un buen momento, y no debo odiarme por hacer cosas que me gustan, o al menos eso me está intentando enseñar la psicóloga.

Si lo analizo, definitivamente, no fue un atracón, aunque honestamente luego de la once de hoy con torta y todo lo demas, (aunque la torta era la porcion que corresponde), terminé con ganas de vomitar, y tuve que callar a mi mente para no hacerlo en el baño del mall, donde está el cine.

No hice nada malo, asi que el único remedio que me queda es no pesarme hasta dentro de unos días, y comer liviano para bajar lo que supongo he subido.

Pero no debo odiarme, pues no fue atracón, y lo repetiré cuantas veces sea necesario, para poder hacer cosas como la gente normal que no se lo critica todo.

La peli estuvo buenisima :)

Y para rematar este finde, mañana mis papis nos dan huevitos de chocolate, y aunque en 1 mes y 12 dias cumpla 18, no me importa, aun vivo en su casa, voy al colegio y sigo siendo una niña :)

Aunque ahora me duele el estomago y estoy hinchadisima porque hace tiempo no comía cosas tan dulces, asi que creo que mañana no tocaré los huevitos, pero bue.

No hice nada malo, no fue atracón. PASÉ UN BUEN MOMENTO.

Debo metermelo en la cabeza.

Espero hayan tenido un lindo finde, y el domingo ea de mucho descanso y flojera :)

2 comentarios:

  1. Que bueno que la pasaras bien, tienes razon eso es lo que importa. Al principio es como tu dices, hay que repetirse a una misma cual es la realidad para no caer en la culpa, luego viene natural y puedes disfrutar sin pensar en cuanto comiste. Pero paso a paso. Me alegro que pasaras un buen rato.
    Que genial que te den huevos de pascua, en mi pais la tradicion es distinta pero me parecen lindo los huevos que he visto aca, quiero uno jaja.
    Que peli era? si es que me la recomiendas :)
    cuidate y tienes razon, no fue atracon y pasaste bien!
    besos

    ResponderEliminar
  2. La peli era Home, no hay lugar como el hogar, es buenísima, para reírse toda la peli :)

    ResponderEliminar