viernes, 26 de septiembre de 2014

Día 107

Hoy he ido al colegio, luego de la semana de vacaciones y de estar atrapada en mendoza llegue un dia viernes al colegio ajaja super bien :)

Cuando llego despues de mucho tiempo me siento querida por todos o la gran mayoria jaja es divertido :) todos me abrazan y me preguntan ocmo estuve que que me paso, y cosas asi, me gusta sentirme importante y visible :) Pero no siempre, eso sería monótono

Desayuno: 1 1/2 dobladita con 1 lamina de jamón
                   1 té

Almuerzo: fideos + lechuga + 1 lata de atún
                  1 manzana

Cena: 1 naranja + 1 té

2 comentarios:

  1. Vaya, qué suerte. Yo llegué colegio el jueves de estar todo el resto de la semana fuera y seguí siendo invisible jajajajaj.

    Tienes una nueva lectora, ¡gran abrazo! ~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apenó leer eso :( Hay personas crueles, pero yo te hubiese preguntado porque faltaste :)

      Muuuuuuchas gracias por leerme :)

      Eliminar