jueves, 4 de septiembre de 2014

Día 85

El sabado pasado mi hermana celebro su cumpleaños, y como han quedado cosas, hasta ayer he comido cosas ricas, pero no como atracón, que eso me hace sentir bien, si no que como porque quiero no porque lo necesito, y no puedo detenerme, asi que eso me hace sentir bien. Creo que he subido, que es lo mas obvio, pero no me quiero pesar.

El proximo miercoles ya puedo comenzar a hacer deporte, ayer me quite la bota y baje la escalera corriendo, casi me saco la cresta jajaja :)

Tengo una nueva mascota, es un gato, comenzo a quedarse en nuestro arbol que esta frente a nuestra reja y luego comence a darle comida, y ahora luego de 2 semanas le compre comida de gato, un collar y duerme desde ayer en el patio delantero con una mantita que le regale :)

No me siento hermosa, no me siento bien conmigo misma, es decir, llevo 2 semanas sin deporte, y quiero que me duelan los musculos, quiero cansarme al caminar, quiero sentir que no puedo mas, pero nada, no puedo hacer nada.

El viernes 12 me voy a Argentina a ver a mi hermana pues del lunes 15 al viernes 19 tengo feriado por las fiestas patrias de chilito, asi que ire con mi mama a ver a mi hermana a Argentina :) Lo que significa otra semana sin deporte :(, es decir, que estare como 1 mes 1 semana sin deporte :/

No estoy comiendo hasta reventar, lo que me tranquiliza, pero sin deporte nada es lo mismo.

Este sábado tengo clases particulares de fisica, con el amigo del esposo de mi prima aajaja muy enredado, pero no importa, necesito clases, porque mi profe no tiene pedagogia, asi que no sabe explicar, y yo necesito que me expliquen con amor jjaja :)

No estoy de lo mas feliz con mi peso ni nada de eso, pero me encuentro tranquila, pues le di hogar a un gatito, tengo un perro y un cuyi, soy feliz en ese sentido, y todos los dias rio, todos los dias los disfruto, eso me hace feliz, eso me hace crecer. Este año, he aprendido a valorar cada dia, porque ni se si el siguiente dia seguire con mis mismas convicciones o alguien me las destruirá y me dejara en el fondo revolcandome en la mierda.

Hoy soy esto, hoy soy, mañana no lo sé, no se que creere mañana, hoy soy feliz, hoy me disfruto, hoy disfruto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario