domingo, 7 de septiembre de 2014

Día 88 ...Creo xdd

Todo mal, es decir se junto el cumpleaños de mi hermana, la semana siguiente me voy a Argentina una semana, ademas puedo comenzar a entrenar el miercoles, y sería 3 semanas sin deporte, ademas de que no me sirve ir a pagar el gym, porque no estan las maquinas, las pesas y esas cosas, porque las estan arreglando, ademas, que iria solo el jueves pues el viernes 12 me voy a argentina, y el jueves ay tengo compromisos asi que no iria al gym, y en Argentina, no se cuan bien coma, porque no es lo mismo que estar en casa, y cuando vuelva, esta el aniversario del colegio, es decir, que son actividades extraprogramaticas, y sere una bola, corriendo en basket, y recien la subsiguiente semana, esdecir en 2 semanas mas, podre ir a pagar el gym, volver a entrenar normal, pero en 2 semanas mas!!! estos es horribles, estoy asquerosa, quizas esté igual, no lo se, no lo creo, pero estar consciente que no podre entrenas normal hasta dentro de 2 semanas, pero pone de mal humor, provoca que me odie, y todo mal :(

No me pesaré, no me quiero pesar, asi que tendré que esperar 2 semanas, y de ahi, con todo a hacer deporte, y me comenzaré luego a disminuir carbohidratos, o a comer solo carne o carbohidratos, y lechuga, volveré a tomar mucha agua, y tendre un plan de emergencia al pasar estas 2 semanas, pero no lo haré de un día para otro, será progresivos, ademas, debo adelgazar, para mi gira de estudios que es en diciembre como el 8 de diciembre.. quizas, pero la primera o segunda semana de diciembre, eso es seguro, asi que debo colocarme en plan de aquello, 100%,

Debo esperar estas 2 semanas, sin embargo lo que me tranquiliza, como ya lo he dicho cientos de veces, es que  ya no estoy comiendo hasta reventar, hasta querer vomitar, o comer por ansiedad, o por estres, no, ya no, como por comer, estoy comiendo, porque es rico, o porque decidimos comer eso, pero no por desesperacion, no porque "NECESITE" comerlo, no, ya no es asi, no se si se entiende la diferencia, pero espero que si, porque siempre crei que era un circulo que nunca podría romper, pero lo he logrado, se que me queda muchisimo, pero ha sido un gran paso, asi que ahora debo mejorar en todo lo demas, y comenzar mi plan de emrgencia, inmediatamente luego de estas 2 putas semanas

Se que a nadei ya le importa este puto blog, lo tengo super claro, pero me salvo el año pasado, cuando tenia otro, y esta vez, ya he escrito mucho aqui, y mucho que borre, asi que ya comienzo a quererlo como aprte de mi, no importa si a ninguna persona le importa, pero para mi, ya es importante, quizas algun día escriba algo que les importe :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario