miércoles, 10 de septiembre de 2014

PUTO SEPTIEMBRE!!

Creo que debo contarlo, o mas bien necesito contarlo, pues por estas fechas el año pasado, creo que ha sido lo peor que me ha pasado, no lo se fue horrible, y como debo escribirlo se los contaré :)

El año pasado, en estas fechas justamente, es por esta razon que lo escribo, pues no puedo quitarlo de mi mente, mi hermana que estudia en Argentina,vino a Chile, pues tenía vacaciones y justo nosotros igual porque el 18 es la independencia de Chile, entonces nos dan esa semana del 18 libre.

La fui a buscar al terminal de buses, y todo bien, es decir, se venía 1 semana de vacaciones y de mucha comida jajaj :)

Durante el año pasado tambien, en enero habia comenzado a ir al nutriólogo, tambien, pero ella era horrible!, osea, era muy linda y todo eso, pero yo sabía que no lo estaba haciendo todo bien, pues sus dietas siempre eran al almuerzo y cena carne y ensaladas, de un dia a otro me quito todos los carbohidratos, excepto al desayuno, ademas de que mis ataques de ansiedad eran horribles, comia una semana de todo, y tooodo el dia y a la semana siguiente no comia nada, y la nutriologa me pesaba y como bajaba 1 kilo, siempre entonces me daba 1 dia libre y vuelta el ciclo, definitivamente nada saludable ni sano, pero este año ya se lo que me sucedía, y era porque la forma de "escapar" de mis problemas era comienzo y soy adolescente!! entonces menos se enfrentar mis problemas y los cambios y todo eso, asi que me compraba paquetes de comida y me los comía, no era feliz, pero me tranquilizaba :/

Bueno y la cosa es que el 16 de septiembre del 2013 quizas, no recuerdo bien la fecha, pero era la ya la semana de vacaciones, mi papa le confiesa a mi hermana mayor que esta viendo a una mujer que era la mujer que el habia amado cuando el era adolescente y se la habia comido, es decir, besado por si acaso, en una junta que estuvieron, luego lo supo mi mama y luego nosotras, ademas de que habia estado llamandola y hablando por gmail y todo eso. Ella venía de Alemania, pues su esposo era aleman, y ella era una narigona asquerosa, solo la vi una vez por fotos, y antes de que supiesemos todo esto, mi papa queria que la conocieramos,  la habia invitado a un evento en el colegio el muy asqueroso y todo eso. 

Durante ese tiempo tambien, como mi hermana se habia ido hace 2 años a Argentina, yo comence a hablar mucho con mi papa, lo estaba queriendo mucho, encontraba en el todo lo bueno, era un ejemplo a seguir, no como mi "heroe" si no que como persona, y todo lo que sabía, yo lo admiraba, realmente, pero luego de eso, lo odie incluso ahora recordarlo me da asoc nauseas, mis ojos se llenan de lagrimas.

Esa semana fue asquerosa, no le podia hablar y menos mirarlo, y mi mama me dijo "si tu me dices que no puedes vivir con el en la misma casa, yo lo hecho" y la odie a ella tambien, Estaba destruida!, a quien admirada, en quien habia basado todas mis convicciones me abandono, me desilusiono, rompio todo lo que creía, no le hable por 2 o 3 semanas hasta que mi hermana me decia, tendras que hablarle en algun momento, yo no queria hablarle, yo no quería vivir con el, no queria verlo ni conocerlo, pero por las presiones tuve que tragarme mi puto orgullo, porque el sentia "mal"

Es que, por un momento nos olvido  a mis hermanas y a mi, olvido a mi mama, olvido a la familia, nos olvidó, prefirio a una puta narigona por mirar a su pasado, deseó su deseo, la carne y los labios de ella, antes que a nosotras, sus hijas!, ¿que hay de amor en aquel acto?, luego de un tiempo me dije "algun dia lo entendere", pero ¿como puedo entender el engaño?, ¿como puedo entender que nos olvidó? Yo no desee vivir, no desee nacer, pero el si deseo crear hijas, y en un puto acto de egoismo, nos olvidó.

Desde ese día mi mundo se desmorono, fueron meses en los que llegaba a casa y mi rostro era de un muerto, me lanzó al vacío, a la mierda a un pozo, me ahogó y luego me pedía disculpas, yo que lo comenzaba admirar, que lo comenzaba a querer, me defraudó.

Nunca mas volvi a confiar en ellos, en ninguno de los 2, pues mi mama fue una cobarde, le dio la oportunidad de quedarse, pues ella "lo ama", ahora reviviendo todo esto, hubiese deseado que lo mandara a la cresta. Además de que dejo esa responsabilidad en mi, al decirme que si yo le decia que no podia vivir con el, ella lo echaría. Eso fue cobarde, porque ella no podía renunciar a él, y dejo en mi, en su hija esa responsabilidad, eso fue de cobarde.

Ahora si hablo con él, e intento olvidar todo aquello cuando estamos juntos como familia,y lo logro, lo puedo dejar atras, pero no fuimos su primera opción.

¿Como amar ahora cuando tu padre te ha engañado? pues nos engaño a todas,a toda la familia, a nosotras y a él mismo.
¿Como puedo confiar en la gente cuando mi padre me demostró que no se podia?

Bueno chicas esta es la razón por la que recupere todo lo que perdía y muchisimo mas, recordar esto me ha dejado mal, me ha dejado con la herida abierta, pero lo he tenido en mi mente todos estos días, es triste, es horrible. Y ya se cumplirá un año de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario