miércoles, 24 de septiembre de 2014

Perdí la cuenta...

No se en que día voy y la verdad hoy no me interesa...

Tuve un mes sin dieta, la verdad, aunque no segui dieta ni pude hacer ejercicio por mi puto tobillo, se que subi de peso, lo se muy bien, aunque no de asomo por la báscula, pero descubri que me puedo controlar, no comi por atracón, no tuve atracones aunque pude comer todo lo que quisiera, fue asombroso, y me voy descubriendo.

No digo que comi como princesa, jajaja no, pero si hay diferencia con mi yo anterior, antes me hubiese comido todo, ahora sabia cuando parar, y dolor de estomago? ganas de vomitar de tanto comer? para nada :) porque podia detenerme, no me comí mis problemas, no me comi mis penas, ni mis rabias, tampoco intenté comerme el mundo.

Estuve 1 semana con mi hermana mayor, la estudia en argentina, y la extraño tanto, ya no lloro en cada despedida, ya no es anormal que viva lejor, pero en cada despedida, en cada maldito adios, siento como mi corazon se parte, siento como una parte de mi se queda con ella y la otra debe volver con mi cuerpo, mi alma se parte, mi espirtu se quiebra y llora, sin lagrimas, llora, y me quiebro y quierdo gritar, y quiero vivir con ella, y deseo abrazarla cada dia, y deseo que este conmigo, porque es mi hermana mayor y ni el abrazo de mi mama o mi papa me hace sentir tan bien como el abrazo de mi hermana mayor.

Hubiese deseado vivir mas con ella, pero fueron catorce años con ella, sin embargo, cuando murio mi abuela realmente conoci a mi hermana, es decir a los 12, antes de eso, la odiaba y me odiaba no hablabamos, eramos 2 desconocidas en un mismo hogar, no nos conociamos, solo tuve 2 años para amarla, 2 años para decirle hermana, solo 2 años, y ahora la extraño.

Desear que estuviese conmigo es egoista, pero que se puede hacer, es mi hermana mayor y la extraño.

Respecto a mi dieta, asqueroso asqueroso, pero mañana me pondre al dia en el gimnasio, e ire a pagar la mensualidad, pero no se si tendre que matricularme de nuevo o algo, por no haber pagado a la fecha, espero que no xdd, pero ya mañana iré y pagaré para ir 3 veces a la semana.

La primera semana de diciembre tendre mi gira de estudios, asi que debo sentirme bien conmigo, debo sentirme hermosa.

Deseo tanto ser delgada, mientras estaba en argentina todas las chicas eran hermosas y delgadas, y sentia tanta envidia, de ser tan horrenda y gorda, es asqueroso sentirme asi, pero no es que me sienta asi, es que soy asi. Hoy me odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario