sábado, 27 de septiembre de 2014

Día 108

Hoy han sido los bailes de las alianzas, las alianzas son la manera de celebrar el aniversario de nuestro colegio, y los cursos se dividen en 2 o 3 categorias, por ejemplo este año, se hicieron 3 categorias, electro, pop y rock, yo estaba en la alianza electro :)

Hay distintas pruebas, deportivas, hacer 1 mural, hacer videos, talentos, culinarios, etcetera, etcetera, y a partir de las pruebas y los puntajes, se define la alianza ganadora.

Hoy era la ultima prueba de baile, donde todas las alianzas, hacen un coreografico, es decir una baile que dura creo que maximo 10 minutos, y muchos chicos y chicas bailan, y la misma alianza crea la coreografía, y un baile donde se debe imitar videos musicales, o muchos videos musicales, esmuy divertida esa parte de los bailes :)

Siempre he querido bailar, y no soy tiesa, y que vaya a hacer el ridiculo, pero mi peso, siempr eme ha acomplejado, siempre me ha dado verguenza y siempre he dicho "no, soy tiesa", y esa ha sido mi excusa, es triste, me da pena en estos momentos, pero es que todas son tan hermosas, y bailan tan bien, que me da depresion jaja :)

Desayuno: 2 rebanadas de pan de molde + 3 laminas de jamón
                  1 té

Colación: 1 plátano + 1 naranja + 1 manzana

Almuerzo: fideos + lechuga + choclo
                  1 plátano

Colación: -----

Cena:-----


No hay comentarios:

Publicar un comentario