martes, 30 de septiembre de 2014

Día 111

Hoy no he podido ir al gym porque le pedí a mi hermana que le lavara la ropa porque como no tengo mas ropa para entrenar, la misma ropa que uso en basket, es la misma que uso en el gym, excepto la polera, esa la cambio, pero el short y las calzas y el sosten deportivo es el mismo y me dijo "si, si yo llego antes", al final no llego a casa (ella sale a las 2 del colegio, yo a las 4:20 yme voy a las 5 al gym), como no llego a casa la muy .... no me lavó la ropa , me enojé con ella y luego me dice "tampoco era mi responsabilidad", hoy solo tengo una palabra para ella "¡PERRA!, como no iba a ser su responsabilidad, si le pedí un favor y me dijo que sí, si me hubiese dicho, no, no llego, entonces lo lavo en la noche, pero dijo que si podía la odio, hoy la odio, aunque me tragué mi enojo, para no armar un puto lío, que no iba a servir para nada, pues eso no hubiese lavado mi ropa, le dije que se fuera de la pieza.

Desayuno: 2 rebanadas de pan de molde + 2 láminas de jamón de pavo
                  1 té

Colación: ---------

Almuerzo: arroz  blanco + 2 milanesas
                  lechuga

Colación: ---------

Cena: 1/2 plátano (era un plátano mediano)
           2 rebanadas de pan de molde + 2 láminas de jamón de pavo
           1 naranja

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario