miércoles, 10 de septiembre de 2014

Día 91: Plan recuperación

No tengo comida que pueda comer, toda la fruta esta mala xdd, el viernes me voy a Argentina, y mi hermana me dijo "si llegas en la tarde del sabado iremos a comer sushi" Y saben como su amiga hace el sushi?? con queso crema!!!, esta semana será horrible :(
Asi que cuando vuelva ya tengo un plan y lo dejaré aqui muy marcadito, con fechas de inicio :)

Lunes 22 de septiembre.

*Dejar el azúcar, en todos sus envases
*Comenzar a dejar los lácteos, porque he comenzado a leer que no son muy nutritivos como siempre nos han dicho, aunque eso ya lo estoy haciendo :)

Martes 23 de septiembre.

*Ir al gimnasio, pagar la mensualidad, pero no 2 veces a la semana, sino 3 veces a la semana, mas 2 veces a la semana entrenamiento de basquetbol, hago un total de 5 veces a la semana deporte :)

Lunes 6 de octubre.

*Comenzar a disminuir carbohidratos al almuerzo y eliminarlos totalmente en la once.

Objetivos.

*Consumir azúcar en "mi almuerzo libre", que lo hago los sábado (el azúcar será opcional) o en cumpleaños, pero importantes, como el de mi hermana o mama o papa.

*Comer carbohidratos solo al almuerzo y la 1/2 de la taza de 200 ml, ni al desayuno ni en la cena

* hacer 5 veces a la semana deporte, y en verano, si mi mami *.* puede pagarme 6 veces a la semana  el gym, porque ahora me lo estoy pagando yo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario