domingo, 15 de noviembre de 2015

61,8 kg

Aquí esta la foto, mientras pasábamos por la tarima con un amigo.

Respecto a Q, hoy seguimos hablando, y me dijo "no sé, me inspiras a eso (....yo dije algo) creo que te mereces estar bien y alguien que te apoye en eso y me da por cuidarte"

Dijo que se había fijado en mí toda la noche, que me veía guapísima en la gala, y luego dijo que no me veía, si no que era guapa y que a eso se refería.

No lo sé, es demasiado bueno para ser verdad.

Aún estoy emocionada, y me emociono cada vez que me habla, solo quiero que tenga tiempo y podamos juntarnos.

Es demasiado tierno, demasiado bueno, es demasiado, mas de lo que creí.

         

2 comentarios:

  1. :D te ves muy linda en la foto, entiendo que se sienta cautivado jaja además eres una increíble persona, así que creetelo le gustas!
    Eso si no te lances sin paracaídas, de a poco, que vaya fluyendo todo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa eres!! Ten confianza en ti misma, seguro que le gustas. Muchos besos y cuídate.

    ResponderEliminar