viernes, 13 de noviembre de 2015

62,5 kg

Hoy es el día de la gala, ya no me encuentro nerviosa, no tengo expectativas de lo que suceda hoy con Q, el chicoco, solo sé que hoy lo veré.

Quizás mañana actualice y cuente buenas o malas noticias, rogaría porque fuesen buenas, pero no me tengo tanta confianza.

Respecto al peso. El día que me peso oficialmente es el domingo, sin embargo, oooobviamente este domingo no me pesaré,pero por lo que he leído y he aprendido de la nutrición es que por un día que te salgas de la dieta no subes de peso, solo retienes líquido. Así me estaré pesando nuevamente el lunes o el martes.

Hoy mi preparación para la gala comenzará a las 14:15 tiñiéndome el pelo nuevamente de morado mas oscurito, y luego me haré el peinado, me iré a la casa de un compañero donde su mamá me maquillará y me vestiré allá, muy incómodo si, y luego iremos a reunirnos con nuestros compañeros.

Tenemos que pasar por una tarima, tipo alfombra roja, y me da pánico caerme, aunque sé caminar con tacos, aún así tengo muchísimo pánico, es lo único que me aterra ahora.

Por todo lo demás estoy tranquila.

Espero tenga un lindo fin de semana :)




2 comentarios:

  1. Muchisima suerte hermosa! ya te imagino en esa alfombra roja(o algo parecido), y pasandola genial. No dejes que nada ni nadie te quite ese momento. Que disfrutes, te lo mereces!! me encantaria ver alguna foto jeje, pero si no se puede se que estaras muy linda y espero que confies en ti y para adelante!
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que geniales son las galas, ojalá te haya ido bien en eso. Y suerte con el chico.
    Se te manda bastante buena vibra jej n_n

    xoxo

    ResponderEliminar