Mi metabolismo está lentísimo, estoy comiendo la nada en el día.
La psicóloga dice que es psicológico, y la psiquiatra me ha quitado un medicamento para la ansiedad, para ver como funciono, sin embargo, no quiero comer!!, mi mente se resiste a hacerlo!!, lo intento realmente lo intento, pero ya no puedo hacer las 5 comidas del día.
Intenté tomar desayuno, y aquí estoy escribiendo sin haber comido nada.
Ayer intenté renunciar al curso de poesía, pues estoy dejando todo, no quiero hacer nada, bah, es una sensación rara, y el profe al que se lo comente por facebook, me dijo que no podía dejarlo que debía seguir, que tenía todo para ser una gran poeta, y una gran poeta se permite la inconstancia, y me dijo muchas cosas mas, como que las estrellas necesitan de la oscuridad para brillar y yo tengo esa oscuridad. dijo tambien, que tengo el humor la ternura y una mirada afilada con la que miro el mundo.
Me hizo llorar, no lo negaré jajaja
Asi que ayer aparecí nuevamente en el curso, y le debo agradecer muchisimo a ese escritor, pues hizo que tuviese mas confianza en mí
No dejes de comer del todo tampoco porque eso solo afectara mas al metabolismo, tal vez si comes un poquito aunque no tengas ganas poco a poco se regularice...
ResponderEliminarY me alegro que ese profe te dijera todo eso, es genial que alguien crea en ti asi, ya te veo de prox Neruda jaja.
besos