jueves, 19 de noviembre de 2015

62 kg

Mi metabolismo está lentísimo, estoy comiendo la nada en el día.

La psicóloga dice que es psicológico, y la psiquiatra me ha quitado un medicamento para la ansiedad, para ver como funciono, sin embargo, no quiero comer!!, mi mente se resiste a hacerlo!!, lo intento realmente lo intento, pero ya no puedo hacer las 5 comidas del día.

Intenté tomar desayuno, y aquí estoy escribiendo sin haber comido nada.

Ayer intenté renunciar al curso de poesía, pues estoy dejando todo, no quiero hacer nada, bah, es una sensación rara, y el profe al que se lo comente por facebook, me dijo que no podía dejarlo que debía seguir, que tenía todo para ser una gran poeta, y una gran poeta se permite la inconstancia, y me dijo muchas cosas mas, como que las estrellas necesitan de la oscuridad para brillar y yo tengo esa oscuridad. dijo tambien, que tengo el humor la ternura y una mirada afilada con la que miro el mundo.

Me hizo llorar, no lo negaré jajaja

Asi que ayer aparecí nuevamente en el curso, y le debo agradecer muchisimo a ese escritor, pues hizo que tuviese mas confianza en mí

1 comentario:

  1. No dejes de comer del todo tampoco porque eso solo afectara mas al metabolismo, tal vez si comes un poquito aunque no tengas ganas poco a poco se regularice...
    Y me alegro que ese profe te dijera todo eso, es genial que alguien crea en ti asi, ya te veo de prox Neruda jaja.
    besos

    ResponderEliminar