jueves, 5 de noviembre de 2015

64,1

A gramos del 63 :)

Estoy bien, estoy tranquila, supongo que esa es la razón por la que estoy bajando tan rápido

La proxima semana, el proximo viernes es la gala de cuarto medio, ya tengomi vestido, ya tengo mis tacos, y mientras mas gramos se van, mejor me va quedando el vestido, mejor se van miedo mis brazos, mi abdomen, mis piernas, mi rostro.

Amigos, eso entiendo que somos. Hasta ayer, hablamos casi todo el dia, y luego en la tarde hablamos poquísimo y hoy nada, osea le hablé yo y luego nada.. le hablé pues creía que yo era culpable de su resfriado, pues yo tambien tengo sus mismos sintomas, pero no era así.

Supongo que como amigos.

El proximos viernes, viernes 13 nos volveremos a ver, estaremos drogados y tomados, y ahi es cuando parecen las verdaderas personalidades, y han quedado muchas cosas por hablar, cosas que hemos dejado inconclusas, y que el reconoce, supongo y espero que volvamos a hablarlas, pues estoy intrigada por su punto de vista.

Es raro, y triste. Era gorda y nadie me miraba, nadie se fijaba en mí, ni en como andaba vestida. Adelgacé, me veo bien, muchos me dicen que estoy hermosa y blah blah blah, weas que no creo, pero supongo que el mundo me ve así, y si el mundo lo hace, bien, está bien, me conviene no?, bueno, y me habla este chico, que se fija en mi pelo, se fija en mis ojos, se fija en mi disfraz de hallowenn, que aparece de la nada, y quiere saber de mí, como nunca nadie mas lo quiso saber, sin embargo, ya no quiere saber.

Quizás el problema no sea ser gorda o flaca, quizás el problema sea yo, y si, ya lo sé, lo soy. Y como él  soy un caso perdido. Y no voy al hecho de ilusionarme y blah blah blah y que ya haya planeado hasta el casamiento, no, no crean eso, voy al hecho de que,no importa como sea, alejaré al mundo. No me ilusione, pero es triste saber que mi forma de ser alejará a todos.

1 comentario:

  1. No creo que tu forma de ser aleje a todos, creo que lo que paso es que como hace tiempo un chico no se fijaba en ti(tal vez no por el peso sino por la falta de seguridad que emanabas y ese peso que llevabas en tus hombros) te ilusionaste demasiado y siempre que se espera demasiado uno termina decepcionado. No creo que no quiera saber mas de ti, tal vez solo necesita un espacio, trata de tomartelo con calma, si vuelve a aparecer genial sino tambien, que las cosas fluyan
    besos

    ResponderEliminar