jueves, 12 de noviembre de 2015

62,7 kg...ayuno?

Y sigo bajando, lento, pues ya mi metabolismo esta lentito, pero ya lo apuraré un poquito, cuando ya todo vuelva a la normalidad.

Ahora tengo una infección urinaria... sí, soy un pollito. Quizás los nervios de la aparición de este chicoco me tienen así, tan nerviosa, y hacen que me enferme tanto, además que de por sí ya tengo las defensas bajas.

Mañana es el día, mañana es el día de la gala, y mañana lo veré en el carrete de la gala, así que mañana es el día en el que sabré si son ideas mías o realmente algo sucede entre ambos, espero no estar alucinando, y realmente algo esté sucediendo.

Espero ustedes estén teniendo un lindo día o lo hayan tenido y no estén pasando tantos nerviosismos como yo en sus vidas :)

PD: de tantos nerviosismos no he desayunado ni almorzado y no tengo hambre

Además de que el chico si me atrae, ya que si es un chico interesante y somos muy iguales por lo que hemos hablado. Sin embargo también, mi mente gorda, el lado gordo que aún está ahí en mi mente, me dice que soy una estúpida, que como ese chico, que realmente está guapo podría fijarse en mí.

No lo sé, temo ser quien se esté haciendo ilusiones sola, pero ya está, ya me las he hecho, ya he caído, y mañana será el día en el que compruebe si soy yo, o somos ambos.









1 comentario:

  1. Muchisima suerte!!mejor no te hagas demasiadas expectativas pero si disfruta del momento. Cuidate de la infeccion, come alguito y nos cuentas!
    lo mejor para ti
    besos

    ResponderEliminar