Mis comidas estos días han sido una mierda, no sé cuanto habré subido, espero no mucho, sin embargo mañana me pondré las pilas respecto a la dieta.
Ayer con Q salimos en la mañana y de las conversaciones que tuvimos, entendí que el no quiere nada serio, no quiere aferrarse, lo que no me complica porque tampoco deseo algo serio, sin embargo encuentro absurdo el hecho de no aferrarse, pues siempre terminaos aferrados aunque no sea nada serio y no tenga etiqueta.
En fin, el chico me sigue encantando, y quiero seguir saliendo con él.
Respecto a la dieta, desde mañana prometo solemnemente comenzar a subir mis intakes y desde el peso del que comienzo nuevamente.
Yo si te eche de menos jaja, que raro lo de este chico tienes razon y parece contradecirse, pero he notado que la mayoria de chicos y chicas ahora no quieren "aferarse" o eso se dicen a si mismos o a sus parejas. En fin, ojala sigan conociéndose y solo la vida dira...
ResponderEliminarY no creo que hayas subido mucho :)
besos
lo del chico ese..me recuerda a mi relación con sergio. empezamos sin querer nada serio, pero es que al final cuando acabais enganchados el uno con el otro eso es un problema. las etiquetas no son buenas, pero..es mejorar dejarse llevar sin decir q no quieres nada serio.
ResponderEliminar