jueves, 26 de noviembre de 2015

Desaparecida + dieta + chico

Estos últimos días no he publicado, aunque nadie lo haya notado jajaja

Mis comidas estos días han sido una mierda, no sé cuanto habré subido, espero no mucho, sin embargo mañana me pondré las pilas respecto a la dieta.

Ayer con Q salimos en la mañana y de las conversaciones que tuvimos, entendí que el no quiere nada serio, no quiere aferrarse, lo que no me complica porque tampoco deseo algo serio, sin embargo encuentro absurdo el hecho de no aferrarse, pues siempre terminaos aferrados aunque no sea nada serio y no tenga etiqueta.

Luego en la tarde me llamó y me volvió a invitar al parque, donde nos habíamos juntado en la mañana, pero ahora, con su sobrino, que lo había llevado al parque, osea quería que conociera a su sobrino, lo que vuelvo a encontrar absurdo luego de decirme que no quería nada serio. Si no quieres nada serio no le presentas la chica con la que sales a algún familiar, menos uno pequeño porqué le dirá a todos que conoció a una amiga de su tío y todos entenderán que no es solo la amiga con la que fuma. Saben a lo que me refiero.

En fin, el chico me sigue encantando, y quiero seguir saliendo con él.

Respecto a la dieta, desde mañana prometo solemnemente comenzar a subir mis intakes y desde el peso del que comienzo nuevamente.


2 comentarios:

  1. Yo si te eche de menos jaja, que raro lo de este chico tienes razon y parece contradecirse, pero he notado que la mayoria de chicos y chicas ahora no quieren "aferarse" o eso se dicen a si mismos o a sus parejas. En fin, ojala sigan conociéndose y solo la vida dira...
    Y no creo que hayas subido mucho :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. lo del chico ese..me recuerda a mi relación con sergio. empezamos sin querer nada serio, pero es que al final cuando acabais enganchados el uno con el otro eso es un problema. las etiquetas no son buenas, pero..es mejorar dejarse llevar sin decir q no quieres nada serio.

    ResponderEliminar