lunes, 9 de noviembre de 2015

62,8 kg

Ya voy en 62!! :)

Cuando llegue a 61, dejaré de estar en sobrepeso y pasaré a estar en peso normal, solo quiero llegar y seguir bajando.

Aún no logro comer, pero es por un conjunto de cosas, el colón irritable, la gastritis, y además la aparición repentina de este chico, del cual habia escuchado desde que era pequeña, y nunca habia visto me tienen sin hambre, ya que la gastritis y el colon causan perdida del apetito, pero este chico, me tiene hecha un manojo de nervios.

Me da muchísimo miedo ser yo quien se este ilusionando, quien se esté pasando "rollos", aunque es él quien se quiere juntar para que hablemos de temas que hemos dejado inconclusos, sin embargo, aún así, me da terror, me da pánico, "ser la gorda que se hace ilusiones con un chico guapo", pues nadie puede negar, y les juro que es un chico muy guapo, además de ser muy consciente y ser muy humano, es algo asi, como el chico perfecto, pero no lo sé, no me fío.

Tengo muchísimo miedo, de como ya dije, ser la gorda que se hace ilusiones y quedar en eso.

Pero, el viernes veremos en que quedará todo, ya que es la gala y luego habrá una fiesta, con bar libre hasta las cinco de la mañana, además de drogas, asi que ahi veremos que sucede, espero realmente no ser yo quien se hace ilusiones, no quiero quedar como una idiota.

3 comentarios:

  1. El amor... una de las formas mas rápidas de perder peso sin proponérselo jaja.
    No te preocupes, deja que fluya, parece que le gustas asi que no te digas cosas como que eres " la gorda que se hace ilusiones". El algo ve en ti, seria bueno que tu lo veas en ti misma. Pregunta: has visto como has cambiado físicamente? es decir si puedes darte cuenta de los cambios al verte al espejo? a veces sigue habiendo distorcion... yo diria que hagas algo para celebrar esa perdida de peso(que por lo que se en la mayor parte ha sido de forma saludable), comprate ropa o sal con amigas o con este chico!! :D
    Date credito y dejale conocerte, no creas que sera el amor de tu vida, pero disfruta el momento
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, pues yo que estoy enamorada como Loca no logro dejar de comer. Estoy de acuerdo en algo.. El amor es hermoso.

      Eliminar
  2. Has dicho algo de, " gorda que se hace ilusiones "??? Gorda??? Tú no eres gorda, estoy segura que eres hermosa, además de tener una fuerza de voluntad increíble, eres única, tienes millones de cosas bonitas, seguro que él también estará ilusionado, tal vez más que tú, nunca te quites méritos. Mucha suerte y espero q nos cuentes. Tus entradas cada día me dan más ánimo.. Aunque yo todavía no termino de arrancar.

    ResponderEliminar