viernes, 27 de noviembre de 2015

Bulimia

Y mia ha vuelto.

No tengo a quién contarle, no quiero decirle a la psiquiatra, ni siquiera había sido un atracón. Tomé once demasiado rápido y fui al baño y lo vomité.

No hay palabras me siento horrible, se me llegaron a reventar venitas y tengo puntitos rojos en ambos párpados.

Me siento asquerosa, prefiero negarme comida, prefiero restringir a vomitar, es solo que siento que todo se me va de las manos, y todo se descontrola.

Q, no sé que sucede con Q, no sé a que llegaremos pero no puedo evitar sentir, y tantas cosas que nunca había sentido me agobian y desespero y pierdo en control sobre mí.

Ya no quiero nada, me siento horrible, asquerosa, quiero dormir y nunca despertar, quiero morir.

2 comentarios:

  1. Preciosa te entiendo, es muy difícil cuando luego de estar estable se da una recaída, una se siente de lo peor como tu dices, pero no es así. Por favor no te culpes, es normal tener recaídas(la mayoría de personas las tienen) lo importante es pensar en que detono todo esto(que puede estar relacionado con lo que sucede con Q) para poder manejarlo de otra forma. Se que en este momento no quieres saber nada del mundo pero cuando pase un poco, a mi si me parecería buena idea hablarlo con tu psicóloga por ejemplo, y sino con alguien de confianza. Recuerda que no es tu culpa, para mi es la ansiedad de no saber que pasa con esta nueva relación, también puede ser que cuando las cosas van bien a veces una siente la necesidad de ponerse el pie de alguna forma por temor a ser feliz(se que no suena lógico), puede tener que ver con la comida que parece que últimamente ha sido irregular tu ingesta, con muchas cosas!
    Te mando una abrazo enorme, no hay nada de que avergonzarte y si deseas charlar sabes donde encontrarme

    ResponderEliminar
  2. Ya veía venir esto, es que siempre sucede cuando hay una relación que te hace sentir insegura, espero que ésto haya quedado en el pasado, y estés mejor ahora. Es que he estado días ocupada pero ya estoy aquiiiiii...no hagas nada malo, puedes hablarme siempre que quieras. te mando muchos besos

    ResponderEliminar