sábado, 7 de noviembre de 2015

Comentarios- sin peso-chico

Gracias por los comentarios, si sé que no es la manera de bajar de peso, pero es como las cosas se han dado este ultimo tiempo, asi que debo aprovecharlo, espero no volver a subirlo luego...

Respecto al chico, al que llamaremos Q,me ha vuelto a hablar, y cada vez me deja mas claro sus intenciones.


Intento no hacerme ilusiones, pero su forma de hablar, y cuando discutimos, no en mala, sino por temas, y es muy interesante, y todo eso, que no harías con un amigo, todo eso ocurre. Estoy ansiosa por ver como avanza todo esto.

Ya no quiero ir rapido, no quiero hablar con él todos los días, quiero ir lento, quiero ver hasta donde llega todo esto, pues estoy emocionada.



2 comentarios:

  1. Awww....amor...eso está muy dejos de mí ahora, pero me encanta el amor, y espero que realmente funcione..Amo las cosas cuando empiezan lento y pausado..es muy agradable. Te deseo absolutamente lo mejor en el tema.

    Y mucha gracias por pasar..me hace bien leer sus comentarios :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar