domingo, 8 de noviembre de 2015

63 kg

Ayer comí normal y aun así bajé de peso, eso me tranquiliza, el saber que no tendré efecto rebote :)

Hace poco me ha hablado Q por whatsapp, como hemos hecho desde que nos conocimos, el viernes volveremos a vernos en otra fiesta, en la gala, que es la celebración de que salimos del colegio y el ira como invitado de mi mejor amiga, ya que Q es el mejor amigo de mi mejor amiga, jaja un enredo.

Espero algún día nos juntemos y hablemos sobrios, pues de la única manera que hemos hablado sobrios es por whatsapp, y si hablamos tooodo por whatsapp, entonces no tendríamos temas al vernos, y sería absurdo. Tenemos temas que conversar que hemos dejado en stand by, eso es cierto.

Ojalá que tengamos que la misma relación que tenemos por whatsapp y mejor, pues ya es genial tener alguien con quien hablar.

No quiero alargar mas este tema que los puede aburrir.

Respecto al peso, he bajado 2 kilos y 3 gramos en una semana, sé que es muchísimo y no debiese ser así, pero es por culpa de la gastritis, no he hecho nada malo, ni he comido menos por decisión propia para bajar tanto.

Otro tema, hace una semana me teñi el pelo morado, y quería contarselos, y es genial me encanta como se ve, aunque tuve que pasar una tarde entera en la peluquería decolorando que fue lo mas largo, pero valió la pena :)

1 comentario:

  1. NO aburres para nada, al contrario siguenos contando como va todo, ojala sea viento en popa :) me encantaria ver como te quedo el cabello, ya me dio curiosidad jeje. cuidate y que tengas buena semana
    besos

    ResponderEliminar