domingo, 1 de noviembre de 2015

Post fiesta - 65,3

La fiesta era por hallowenn Sophie :)

Terminé enferma, con fiebre, ronca horrible y resaca además, pero valió la pena, tomé y fume y me cague de la risa como hace mucho tiempo no lo hacía.

No vino mucha gente, no diría que fue un éxito, pero quiénes vinieron supongo la pasaron bien.

Yo estuve con mi "grupo" todo el rato y la pasamos excelente, de verdad extrañaba muchísimo fumar, y trátenme de adicta si quieren hahaha, pero me gusta fumar.

Cuando dejé las preocupaciones y hable temas que no había tocado con la psicologa, que de verdad me pesaban muchísimo mi peso mágicamente descendió, es como por arte de magia, mientras mas le cuente, mientras mas vote, mas peso se va.

Espero algun dia llegar a 54. Hasta ahora y desde verano llevo 11 kilos y 100 gramos perdidos, por ende aun me quedan 11 kilos y 300 gramos para llegar a 54, ya estoy en la mitad del camino y nunca pensé que a esta altura del año estaría aquí con 11 kilos menos :)




1 comentario:

  1. Ahh, claro jaja. Que bueno que hayas pasado bien, asi luego venga la resaca y el malestar. Es genial que puedas disfrutar y distraerte, seguro te hizo bien. Que empieces con la mejor esta semana
    besos

    ResponderEliminar