martes, 3 de noviembre de 2015

64,9

En la fiesta conocí al mejor amigo de mi mejor amiga, y me agrego a mí y a otra amiga, y hemos hablado mucho, primero por facebook y ahora por whatsapp, me ha contado casi todo lo que ha hecho hasta ahora y me da risa, no sé por qué.

No quiero ilusionarme, y por eso lo escribo. Y es paradójico, pues M no fue a la fiesta del sábado, asi me dije "a la mierda M!" y me desprendí de él, al fin pude dejarlo ir, y aparece este chico, con el que pensamos igual, literalmente y hemos atravesado situaciones similares.

Es muy sipático, y no saben cuan guapo es jajaja.

A ratos me ilusiono, pero mi lado racional, me dice que no lo haga, que recien llevamos 2 días hablando y aunque hablamos muucho, no es tiempo para ilusionarse, ¡PARA NADA!, y sería idiota de hacerlo! así me siento en un equilibrio. Lo siento como un amigo a quien recien conozco, y me gustaría preservarlo.  y es agradable esa sensacion.

Respecto al peso, ¡wow!, ya voy en 64, y es raro, mas raro que 65, y lo mismo dire de todos los numeros menoresjajaja

Me agrada ver siempre numeros menores,sin hacer dieta!!

Ayer comi comos las weas, comi asquerosamente asqueroso y aun asi baje!!

Espero ustedes estén bien :)

1 comentario:

  1. Ichiii! que bien por lo del este chico, una puerta se cierra y otra se abre, no te ilusiones demasiado pero no esta mal que te guste y quieras seguir conociendolo. suerte!
    besos

    ResponderEliminar