domingo, 12 de octubre de 2014

Blog y rostro

Acabo de decidir que mi blog debe tener un rostro, es decir, me leen, y todos escribimos de maneras distintas, pues todos nos expresamos de formas distintas, pero es distinto a saber quien es la persona que lo escribe, conocer características físicas, asi que me he decidido y en esta entrada subiré una foto de abril 2014 del día en que me rapé mis dreads y una foto de como quedé luego de raparme, aunque obviamente ya no estoy rapada, ya me ha crecido el pelo y ya uso pinzas para pelo, ya no parezco niño jaja :)






No soy hermosa, ni linda ni nada de eso, lo tengo suuuuuuper claro, asi que malos comentarios, o que me recuerden como soy, por favor no, en estos momentos estoy en paz conmigo misma, y eos me hace feliz :)

2 comentarios:

  1. Wow que padre debe ser tener unas dreads yo no me hago porque amo demasiado mi pelo largó XD. Pero que tal? Que sentiste al tenerlas?. Que valiente al subir tus fotitos a mi me da mieedito D:
    Te ves con una sonrisota en la primera. Suerte hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Woaoh! Tenías dreads muy largos! Coincido con Yoeli en que eres muy valiente al subir fotos de ti, al aceptarte y amarte tal como eres, en estos blogs, la mayoría (me incluyo) nos aterra la imagen propia, pero esto habla de lo bien que estás llevando las cosas.
    Y digan lo que digan, eres linda, eres realmente linda, todas tenemos la mala percepción de que debemos ser como las chicas de Victoria's Secret para proclamarnos lindas, lo cual es una mentira absoluta, debajo de los montones de maquillaje de muchas hay chicas normales como todas nosotras.
    Abrazos apretados ♥

    ResponderEliminar