martes, 7 de octubre de 2014

Día 117

Hoy tuvimos un trabajo de ingles y una amiga queria trabajar conmigo, pero yo estaba sentada con M y no sabía con quien iba a trabajar el, pero mi amiga aun asi, sacó la mochila de M y la dejó adelante de nuestro puesto, cuando llego M dije "hey que pasa aqui", y mi amiga se habia cambiado apra trabajar con otra chica, y llegó mi otra amiga a trabjar conmigo, y cuando mi amiga la que se sento despues conmigo, M me dijo : le dije que no a R,(su amigo), para trabajar contigo", y me sentí super mal la verdad, pero mi amiga que movió su mochila fue la culpable, aunque ella siempre es asi, busca siempre su comodidad, y no es porque yo lo diga, ella está consciente de eso, pero no hace un esfuerzo por arreglarlo, asi que simplemente hay que dejarla ser

La mejor amiga de M desde hace algun tiempo me mira con esa mirada de "busco señales para ver si le gusta", estoy segura que es esa mirada, ya saben como observadora, como callada, pero que busca todo tipo de gestos, sé que todas hemos mirado alguna vez asi.

No me hago ilusiones solo cuento lo que sucede, y que es muuuy gracioso la verdad, lo reconozco, e divierte que me pasen estas cosas ksjhfgjd nunca antes me había pasado, asi que es gracioso :)

¿por que no te haces ilusiones sofía?, si sospechas algo, deberías averiguarlo!, no quiero averiguarlo tampoco, porque el tiene muuchas chicas hermosas que quieren su atención, creo que ahora tiene novia, pero ella está muuuy enganchada y el no, todos lo dicen, mi hermana lo dice, y los hehcos lo demuestran, y yo no quiero ser alguien mas, o no quiero ser alguien las que le quiera, porque no quiero aferrarme a alguien, no quiero querer a alguien, no importa si me quiere o no, la situacion aqui es permitir las ilusiones y aplastarlas y anularlas, yo quiero demolerlas, porque hay muuuchas chicas hermosas que lo "desean", y al lado de ellas YO no puedo competir, quizás si fuése alguien, no se, mas desapercibido, mas tranquilo, menos mujeriego, me daría la oportunidad de crearme ilusiones, pero sería absurdo.

Asi que prefiero solo darle vueltas, reirme y disfrutar de la situacion, pues a pesar de todo lo relacionado con el peso, este ha sido para mi, un hermoso año, espero que termine igual :)

Desayuno: 2 rebanadas de pan de molde + tomate+ orégano + aceite de oliva
                  té

Colacion: ---------

Almuerzo: tortilla de espinaca + pollo
                   lechuga
                   1 manzana verde

Colacion: ------------

Cena: 2 rebanadas de pan de molde + mantequilla
          café + leche descremada
          1 naranja
           té


2 comentarios: