jueves, 2 de octubre de 2014

Día 113

Sé que todo lo que escribo siiieeeeeeeempreeeeee suena como excusas : "uy me esguince", "mi hermana no me lavo la ropa", esto y esto otro, pero juro que todo sucede, que no es porque no quiera hacerlo, realmente todas esas cosas me lo impiden, pero hoy he vuelto al gimnasio, Al fin!!! :)

Y también hice mi primer pesaje luego de una semana de haber vuelto a hacer deportes, y comer bien, y bajé 1 kilo con 700 gramos :)

Desayuno: 2 rebanadas de pan de molde + 2 láminas de jamón de pavo
                  1 té

Almuerzo: Arroz + 2 milanesas
                  1 alcachofa
                   pan
                   1 barra de cereal

Cena: 2 rebanadas de pan de molde con pollo
          te

Hoy fue el día de picar cosas :) saqué un poco de fideos y comí pan en el almuerzo y pan de más en la cena
La barra de cereal y el exceso de comida en el almuerzo se debió a que como empecé a entrenar eso hace que mi metabolismo aumente entonces tengo mas hambre y no se como sucede, pero impresionante lo rapido que mi metabolismo se agiliza, de la misma manera en que se alenta, bueno y como no comí nada entre el desayuno y el almuerzo llegué muriendo de hambre y comí lo que encontré, pero no como atracón, si no que como picadillo de esos decentes que uno puede decir "ya no mas", y la barra de cereal, me imagino que me dieron ganas de ella, porque tenía el azucar baja por no haber comido una colacion en la mañana, pero el hecho es que la comí, y eran unas barras que antes me encantaban, pero ahora las siento taaaaaaaaaaaan dulces, que ya no son lo mismo :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario