jueves, 9 de octubre de 2014

Pesaje :)

Ahora en la mañanita me tocó pesaje, sin ninguna chispa de esperanza subí a la báscula, y luego de tooodos mis malos pensamientos antes de comenzar la semana, aun asi, he bajado 700 gr, no es un kilo, ni dos, pero son  700 gr, y con todos los excesos del finde, esta muuuy bien :)

Yo creo que me ayudo bajar esos 700 gr, los 3 partidos que he tenido esta semana, de lunes a miércoles, y hemos corrido harto :)

Estoy contenta, besos y buenas energías :D

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! poco a poco vas avanzando. Por cierto leí la entrada sobre M y el cine, yo creo que le caes super bien, o igual incluso le gustas!

    Tmb quiero ir a ver la película al cine, pero hasta este viernes no se estrena y aquí el cine está muy caro, exceptuando los miércoles que hay oferta y compensa mucho ir.

    Un beso y a seguir asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensar en que le gusto a M, me suena absurdo, no de mala, si no que pienso "Dios, mírame!, no le puedo gustar", asi que prefiero no pensar en eso, al menos evitarlo jajajajaj :)
      Sobre el cine, ire el proximo martes, al final, con mi hermana, pero iremos a ver otra peli :) "si decido quedarme", dicen que es muy buena :), espero que tambien puedas ver esa :) <3

      Eliminar