domingo, 5 de octubre de 2014

Día 115 : soy asquerosa

Soy asquerosa, soy obesa, nunca adelgazaré, no mi mama está cagando a mi papá, no lo sé, no me importa, el la cagó, no me importa si ella lo caga, ya no confío en ninguno, pero si algo esta sucediendo, esto puede afectar mi futuro, mis ganas de postular a la universidad de argentina, y puede afectar los estudios de mi hermana en argentina, espero que solo sean sospechas absurdas, ruego que no sea verdad

Mi ansiedad esta volviendo, debo volver al psicologo, debo ser constante en el psicologo, soy gorda, y seguiré siendo gorda.

Mi problema es mental, estoy cagada de la cabeza, no resisto la presion, no resisto la pena, no resisto el dolor, no me resisto a mí, e que sirve que lo intente, si cuando yo estoy bien, algo sucede, de qu sirve lo que hago, si no he logrado nada, solo subir de peso, de que sirve, seguir intentando, debería darme por vencida, y no seguir sufriendo.

2 comentarios:

  1. No te dejes caer linda :c todos tenemos nuestros bajones, lamento mucho que tu situación familiar sea tan presionante, espero que las cosas mejoren.
    Un abrazo apretado ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias alice, en estos momentos me sirve saber que alguien me lee, muchisimas gracias :) <3

      Eliminar