martes, 28 de octubre de 2014

Día 138

Hoy me pesé y subí de peso, pero esta vez me crecieron las piernas,  aunque prefiero que me crezcan las piernas a que el estomago o el rostro, sin embargo, me duele que me haya crecido algo en vez de achicarse :/

En estos momentos estoy entre que me odio y que no me importa, no lo sé, estoy feliz,

Mas allá de no bajar de peso, pero saber que voy por buen camino, pues ya no me dan atracones, este ha sido un buen año, un muy buen año, comencé a hablar con M, a quien antes poco y nada conocía, ahora, al menos yo, me gusta sentarme con él

A pesar de no estar terminando el año con un peso bonito, he avanzando en otras cosas, estoy siendo feliz, estoy feliz, y creo que eso hace que el peso no me deprima tanto como antes, pero seguiré, seguiré comiendo sano, seguiré viviendo, seguiré comiendo cosas ricas cuando pueda y "quiera".

Soy feliz, hoy estoy feliz, y el mundo me esta haciendo feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario