miércoles, 15 de octubre de 2014

Día 125

Hoy me ha llegado la regla, asi que he estado con cosas dulces tooodo el día, nada de dieta, nada de deporte, pero bien, es decir, durante el periodo, me dan ganas de cosas dulces, por la perdida de sangre, nada de que preocuparme, y estoy de buen animo.

Hoy M, me preguntosi entrenaba basquet, y le dijeo que no y luego me pregunto  si me quedaba a ver los partidos de futbol, esos del campeonato interno del colegio de los cursos mas grandes, y que empiezan un poco despues que mis entrenamientos de basket, asi que podria quedar a verlos, pero le dije que no me quedaba, y me dijo porque??, porque no me quedo a entrenar y voy voy a esperar 2 horas en el colegio para ver los partidos.

Luego...como nos sentamos juntos, porque los puestos los define nuestro profesor jefe, el que esta a cargo de nosotros, como sea, debemos sentarnos juntos.

Y estabamos en clases de matematicas, que es nuestro fuerte, soy muy cool haciendo calculos mentales :), bueno y el no puede, el es mas teorico, asi que somos la pareja perfecta como el dice jajaj :), bueno y me dice "me gustaria hacer un curso de ingles, epro asi de lo básico", y yo le dije, seria bacan, todo desde las bases, y me dice "¿vamos a un curso de ingles, digo, para no ir solo?"

Interiormente me dio risa, porque ya le dije que no para ir al cine, y ahora insiste de otra manera, jaja, a principio de año, no me caía ni bien ni mal, le gustaba a mi hermana y habia hablado todo el verano de él, asi que verlo hacia que me recordara a mi hermana, pero ahora me cae bien, es decir, conozco mucho de él, he estado todo el año junto a él, ya le agarre cariño jaja :), aunque sé tambien, que la otra faceta de él, es ser medio borracho, pero no el la faceta que yo conozco de él, asi que ya le tenog cariño :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario