miércoles, 8 de octubre de 2014

Día 118

Hoy ha sido un día normalito, exceptuando porque mi amiga que se sienta delante de mi, había escuchado que M me habia invitado al cine, y estabamos almorzando y dice "estaba con el Guti", que es su apellido, pero abreviado de cariño, y yo la empiezo a molestar "uy guty", y me responde "celosa?", jsaksjdhgf me dió risa, porque no entendi porque deberia tener celos, y luego les dijo "M la invito al cine", y ahi comenzaron las otras dos chicas a preguntar y cosas asi, dijeron que era mala, porque lo rechazo y cosas asi, lkasjdhf, pero tiene novia, andante, no se que es, pero ella esta muuuuuuuuuy enamorada, ademas son los dos como perfectos, asi que se ven lindos juntos :)

Desayuno: 2 rebanadas de pan de molde + aceite de oliva + oregano
                  té

Colacion: 1 plátano

Almuerzo: arroz+ lechuga

Colacion: ------------

Cena: 2 rebanadas de pan de molde + mantequilla
          te
          1 plátano-  Se que no es bueno comer fruta en la noche, pero tenía hambre, y es mejor comer                un plátano a que volver a comer pan, o tomar leche, porque las cosas naturales son mas faciles            de digerir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario