jueves, 23 de octubre de 2014

Día 133: Muriendo (no literal)

Ayer miércoles he tenido la prueba de fisica, hoy jueves la prueba de mate, en ambas me ha ido mal, ayer miércoles en la noche he estado como desde las 11 de la noche y un poquito antes hasta las 12 estudiando con M por facebook, es decir, como nos sentamos juntos y elegimos las mismas materias electivas, hemos estudiado juntos toda la semana, durante los tiempo que tengamos en el colegio, y ayer, comparamos los ultimos ejercicios, que no habiamos podido revisar en el colegio

Es raro como ha avanzado todo este año, han sucedido miles de cosas, es decir, antes de este año, a penas sabia el nombre de M y que éramos compañeros de curso, y durante este año, es con quien me he sentado la mayor parte del colegio es clases, es decir, hemos estado mucho tiempo juntos, al inicio lo odiaba, pero tambien he aprendido a conocerlo, y me agrada, ahora me agrada jajaja

Respecto a la dieta, hoy he tenido pesaje, y luego de la semana de la regla, donde he comido mucha mierda, y del ultimo pesaje que fue hace 2 semanas exactamente, hoy he tocado los 70 :), he bajado 500 gr, y se que no es una maravilla, ni el mas grande avance, pero estoy bajando, y sin prohibirme durante semanas, como cuando tengo hambre, como lo que quiero, obviamente no en exceso, pero si puedo comer lo que quiera cuando ando con la regla, porque como estoy comiendo bien, sin alentar mi metabolismo, mi organismo no se resiente en exceso cuando me salgo de la dieta en exceso, asi que eso me hace feliz :)

No estoy hermosa, aun sigo asquerosa, pero son 500 gr que ya no tengo en mi cuerpo :)

Respectoa lo de estar muriendo, esoty cansadisima, las materias electivas, me estresan, no se porque elegi esas 2 materias, ademas de ser las mas exigentes de todas las posibilidades que habian, me odio y me sigo odiando :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario