viernes, 10 de octubre de 2014

Día 120 :)

Hoy es viernes y no tengo partido de basket mañana en la mañana, eso me hace inmensamente feliz :D

Hoy he llegado "tarde" a casa, llegue a las 10:20 de la noche, lo que es tarde para mi, pues nunca salgo. a donde fui? al colegio pff.

Es que los viernes se juega un campeonato de futbol de hombres de los cursos mas grandes y los fuia ver y me quede con una amiga conversando, fue liindo :) Y era gracioso porque tambien le explique que la invitacion a cine, no habia sido solo de ahora, si no que todo tenia mas historia, que habia ya todo comenzado a principio de año y bla bla bla, y cada vez que pasaba por nuestro lado, mi amiga V, me decía "te miró, te miró"

Me gusta este momento como de "ay *.*" pero si alguien me preguntara si realmente me gustaría algo "serio" con él, honestamente diría que no, ¿la verdad? entregar mi corazón, entregar mi afecto a alguien, y confiar en esa persona, me da miedo, porque todos a quienes quiero, mas alla de las relaciones de pareja, se van, o me destrozan... como mi querido padre... Asi que no, no soy de relaciones, no soy de amar, quiero ser feliz, quiero reir, quiero pasarlo bien, y disfrutar de las cosas que suceden :)

Desayuno: 1/2 marraqueta con mantequilla
                   té

Colacion: -----------

Almuerzo: tortilla de acelga
                 coliflor

Colacion: -------

Cena: (fue  mi comida libre (a las 22 hrs)) 1 pan con mantequilla + queso amarillo
          1 churrasco (enorme y exquisito)
           1 vasito de coca light
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario