sábado, 25 de octubre de 2014

Día 135: Constancia de posible perdida y posible accidente

Hoy he salido a las 2 de casa, para ir a dar un ensayo psu, el cual empezaba a las 3:30, terminé la prueba, y salimos del lugar como a las 7 de la tarde, unas amigas que estaban dando el ensayo conmigo, me invitaron al mall, y fui con ellas. Mis papas no sabian donde estaba, mi hermana tampoco, y estuvieron desde las 7 de la tarde buscándome, y yo en el mall, hasta las 10 de la noche.

Dejaron constancia en carabineros de posible perdida, y en el hospital, por si aparecia accidentada, todo un caos, por no usar celular jajaja

Nunca salgo,y cuando lo hago queda la cagada, no me retaron, ni nada por el estilo, menos castigarme jajaj, solo me perdi por algunas horasjajaja

En esta salida, tuve mi dia libre :)

Comimos una hamburguesa, muy glotona, pero exquisita, papas fritas, con coca light jajajajja :)

Se que no estoy anotando lo que como diariamente, pero es que estoy terminando el año, queda solo 1 mes y medio para salir, asi que estoy con pruebas y algo estresada, pensando que el proximo año sera mi ultimo año, y todo es incertidumbre

No hay comentarios:

Publicar un comentario