domingo, 19 de octubre de 2014

Día 129 (:

Hoy, luego de 1 semana sin hacer nada he ido al parque, que queda a 3 cuadras de mi casa, hace mucho tiempo que no iba, y esta muy hermoso. Durante las mañanas de los findes va gente a hacer deporte, eso ya lo sabía, pero es hermoso el ambiente.

Correr al aire libre, y hacer cosas al aire libre, es mucho mejor que hacerlo en un gym, al menos a mi me gustó mas, aunque no digamos, que hice muuuucho deporte, porque mi resistencia no es la mejor, asi que corri 5 minutos, luego corri 3 minutos mas, y luego hice 4 minutos pero en una subida pequeña y bajaba y así por 4 minutos, luego hice abdominales y un ejercicio para brazos :)

Como es un parque habian columpios, y ahi estuve columpiandome durante al menos 1 hora, fue bonito, me gusto :)

hoy no he comido nada que no deba :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario