lunes, 6 de octubre de 2014

Día 116

Hoy M me ha invitado al cine a ver anabelle, aunque prefiero contar la historia completa, para que no se sienta como algo romantico o algo asi

Estabamos en clases, y estabamos sentados juntos, porque asi nos designó el profe a principio de año, atras de nosotros se sienta R y G, R es amigo de M y es muuuy simpático, y comenzamos a hablar del cine porque mañana esta a 1000 pesos chilenos el cine, lo cual es baratísisimo, y yo digo

S: "iré a ver Anabelle"

porque ya me había puesto de acuerdo con unas amigas para ir, aunque aun no sabemos el dia xddd
y M dice

M: "¿en serio?!, yo tambien quiero ir a verla!!, vamos? pero vamos en serio

Yo lo miro y me río, porque crei que bromeaba, ademas siempre me río, de todo, por eso creo que la gente en algunos momentos me detesta :/

y cuando no se rie me dije "aah, es en serio" y el dije :

S: es que ya tengo con quien ir

y me dice

M: aaaah :/, (con esa cara incluida)
Cabe agregar que el es super popu, la mitad del colegio lo odia y la otra lo ama, y la gran mayoría está loca por él, asi que supongo que no muchas veces le habran dicho que no
y su amigo R, me dice

R: rechasaste al divino, nooooooo...

Siempre lo molestan con el hermoso, con el bello, con divino, porque siempre las tiene a todas, asi que fue un poco incomodo, pero eso ocurrio hoy :)

Respecto a las comidas, hoy ha sido un día bueno..

Desayuno: 1 manzana verde

Colacion:----------

Almuerzo: pollo + 1/2 papa
                  lechuga, porotos verdes, brocoli

Colacion: --------- (tuve partido de basket)

Cena: 2 rebanadas de pan de molde + tomate+ orégano+ aceite de oliva y sal
           vaso de leche descr. con café


2 comentarios:

  1. Rechazaste al divino xD me causó mucha gracia eso, yo también soy de Chile, ¿en serio está a $1.000 el cine? D: no tenía idea, yo con mi novio queríamos ver Anabelle también porque yo en el cine había visto el año pasado El Conjuro, y esa fue una de nuestras películas de ligue xdddd
    Me alegro que tu intake vaya bien :D
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hoy era cine a mil, pero los cines estaban llenísimos :)
      Tambien me recomendaron si decido quedarme, es para llorar y esas cosas, pero dicen que es buena :)

      Eliminar