sábado, 16 de agosto de 2014

Boxeo, Boxeo, Boxeo...

Me inscribí en un gimnasio, estoy entrenando basket, uso mi tiempo, apenas tengo tiempo de estudiar y me agrada, me siento bien, mis musculos, estan comenzando a trabajar, pero la idea del boxeo no se me va de la cabeza, pienso, "y que pasara cuando se me haya ido la vida?, me lamentaré por nunca haber entrenado algo que desde pequeña anhele?", mi mente respecto a ese tema no se calma, no me calmo, no me siento tranquila, estoy, creo yo, siendo adicta a hacer deporte, pero es que quiero hacer deporte, quiero dejar de estar gorda de una manera saludable, y quiero hacer boxeo!!, el otro día fuimos a ver boxear por mantener el titulo mundial a la "crespita rodriguez" la chilena, y su cuerpo es puro musculo, cuando comenzo, tenia 21 años y empezo con kick boxing y pesaba 90 kilos, hace 5 años atras!! pueden creerlo? cuando lo supe no podía!

Pero pienso que siempre quise boxear, en serio es algo que de verlo me fascina, quiero hacerlo, y aunque esta tarde debía estar estudiando, me pase la tarde buscando en internet lugares de entrenamiento y encontre tres mas, porque el que habia encontrado ese de "bxo boxing" quedaba a la mierda y era ultra caro, asi que busque algo mas asequible, en cada uno, pregunte si dan clases de boxeo para mujeres, y rapidamente un club me contesto, y es un precio mas asequible, y mas barato que el gym, obviamente no quiero cambiar el gym, asi que me mantendré un poco mas en el gym, pero ahorraré para boxeo.

Vi unas fotos del lugar, y chicas todas conocemos a quienes boxean, al menos el estereotipo, y vi unas fotos del lugar y de las personas, la mayoria hombre y debo decirles que me aterra, pero ¿dejaré que me aterre y preguntarme porque nunca lo hice?, o me pondré las pilas para ahorrar y ponerme en forma,y quizas conocerlos y convertirme en "la pequeña del lugar", tambien quiero que me crezca el pelo, porque ahora debo tener el pelo como de 10 cm quizas?, entonces parezco un chico jajjaaja, por el momento, juntaré el dinero, dejaré que me crezca el pelo, me pondré un poco mas en forma en el gym y con basket, y yo creo que ya en diciembre como por el verano ire a entrenar boxeo :) pero debo prepararme :) <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario